الثلاثاء، 19 مارس 2013

الكتاب السائح

Comunicado de prensa

Al momento en que los Poetas hacen la primavera y cuando se abre la Fiesta del libro en Paris, en Alemania, en Francia, en Brasil, en Italia, en España y por todas partes, millares de libros seran liberados a la ocasion de :

« Los dias internacionales del libro viajero 21 -22 mars 2013 »

Los dias internacionales del libro viajero, es un gran club de lectura que cruza el tiempo y el espacio, no conociendo ningun limite geografico. Es un medio de intercambio de libros con proporciones infinitas, unico en su género. Son millares de libros liberados en la naturaleza.

El objetivo : hacer del mundo una biblioteca !
Como participar ? usted tiene dos posibilidades :

1) Muévase y comparta sus libros !
Reuna libros entre sus amigos, vecinos, de su propia biblioteca, pegue la etiqueta que describe la manifestacion que sera descargable en nuestra pagina Facebook. Si usted lo desea, también puede inscribir esos libros en el sitio http://www.bookcrossing.com/ con el fin de seguir su viaje.
Descienda a la calle et dejelo donde sus ganas lo guien !
Inmortalice el instante tomando una foto y envienos la foto al siguiente correo eléctronico fdlj@mairie-villeurbanne.fr

2) Abra grande los ojos y descubra los libros escondidos por todas partes en la ciudad. Disfrute, lealos, después déjelos de nuevo en el lugar que usted quiera, para que otros puedan disfrutar.
Si lo desea, usted puede identificar los libros en http://www.bookcrossing.com y dejar su opinion de lector.
O simplemente enviarnos por correo eléctronico su comentario y una foto del lugar donde los libros son de nuevo liberados : fdlj@mairie-villeurbanne.fr

Todas las fotos y comentarios que hayamos recibido durante los Dias internacionales del libro viajero seran presentados en la recepcion (entrada) de la fiesta del libro, el sabado 13 y domingo 14 de abril en Villeurbanne (Maison des auteurs 249, cours émile zola).

En Villeurbanne y sus alrededores, hay 1500 libros que seran esparcidos entre gratte ciel y la plaza bellecour. A usted de encontrarlos !

ليست هناك تعليقات:

إرسال تعليق